Golpeó primero

DEFENSORES fue más que Villa Belgrano e impuso la localía ganando 2 a 0 en el partido de ida.
El equipo de Junín fue un duro escollo para el equipo, pero en el complemento el Loro se impuso logrando ganar para ir al partido de vuelta con todas las expectativas de estar en la final.
DEFENSORES se encontró con un Villa que tuvo como figura al rápido delantero Milla, que en el primer tiempo fue un dolor de cabeza para toda la defensa. Encima el Loro no podía imponer el juego que suele hacer, abusando de pelotazos y dividiendo mucho la pelota. A los 17´ Pellegrino dio penal de Gizzi sobre Tuso y para nuestra suerte Aquino lo tiro sobre el travesaño. Gogó Naya la tuvo pero reventó el travesaño, y Claudio Alessandro definió desviado. Golpe por golpe ambos avisaban pero no concretaban y nos fuimos al descanso 0 a 0.
El segundo tiempo fue otra cosa. Los juninenses sintieron el peso de nuestra cancha y poco a poco se quedaron sin energía, mientras DEFENSORES ejercía el dominio del juego. Los cambios de Spontón fueron positivos, Hazaña y Tomás Fernández entraron bien. Luego de algunas aproximaciones que no prosperaron, a los 28´ el gran goleador Feliciano Testa nos ponía en ventaja. Gran pared entre Hazaña y Gogo, centro para Feligol y a cobrar. 1 a 0 y ya sin el peso de hacer la diferencia el Loro fue por más. El segundo y merecido llegó a los 42´, Tomy Fernández la hizo bien y dejó solo a Leo Arrieta, que llegó de frente al arco y de media distancia pateó fuerte al medio, la pelota se filtró y pasó la línea. Grito de gol entre abrazos dentro y fuera de la cancha, para poner un 2 a 0 que fue trabajoso y costó porque el rival se plantó bien y además no fue una de las mejores noches del equipo, pero a estas alturas y ante rivales que no te regalan nada, ganar por dos goles sea como sea es más que importante. A dejar la vida en Junín en busca de otra final... Este DEFENSORES tiene hambre de gloria y quiere seguir haciendo historia.

Formación: Gizzi; Céccoli, Narbiloni, Núñez y Ramos; Simaldone, Daglio, Arrieta y Rodrigo Naya; Testa y Alessandro. D.T: Claudio Spontón.

Suplentes: Pellenc, Favergiotti, Scarpitto, T. Fernández

Cambios: Hazaña x Alessandro, T. Fernández x Simaldone y Favergiotti x Narbiloni.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.