2015: Un año para el recuerdo

DEFENSORES tuvo un año con más altos que bajos y sin duda este 2015 que se va quedará en el recuerdo.

El loro tuvo una agenda cargada de compromisos como es costumbre y podemos afirmar que cumplió con creces. El primer objetivo fue el Torneo Local, DEFENSORES defendió el pentacampeonato con uñas y dientes y por supuesto no dejó escapar el HEXA para igualar la famosa campaña de los años 40 y repetir semejante logro después de 70 años.

Otro de los objetivos planteados y quizá el más difícil fue el de lograr clasificar a la 2da ronda del Torneo Federal B, y aquí el Loro volvió a cumplir. Luego de varias muestras de carácter y regularidad DEFENSORES consiguió merecidamente la clasificación y no solo eso sino que peleó hasta la última fecha de la 2da ronda para entrar a los partidos de ida y vuelta.
En este torneo se pueden destacar importantes triunfos, arrancando desde la racha ganadora inicial, como así también el 3 a 0 para clasificar frente a Sp. Rivadavia de Venado Tuerto y el tremendo triunfo ante Camioneros.

Sobre el final DEFENSORES se encontró compitiendo por el Torneo 4 Ligas logrando también una gran campaña pero que no pudo coronar con el campeonato. Fue el mejor de Salto nuevamente y sigue siendo el equipo con mejor rendimiento desde que se inició este certamen.

Para cerrar no podemos dejar de nombrar las obras realizadas en el Club, algo que desde hace varios años se viene repitiendo para bien.
Este año se cerró por completo el Polideportivo Mateo Ricci con la pared perimetral y también se realizaron obras de iluminación en la cancha del Palomar y la construcción de una nueva tribuna ubicada en la cancha de Fútbol Infantil, estas 2 últimas gracias a la Subcomisión de Fútbol Infantil y su trabajo incansable.
En cuanto al Estadio Carlos Testa se pintaron los vestuarios y se agregó una nueva luminaria en el ingreso visitante.
En la Sede Social también se realizaron trabajos de pintura sobre calle Defensa y sobre todo sobre calle Belgrano, donde también se reparó por completo la vereda mejorando el acceso a la cancha de fútbol 5 y salón de fiestas.

El 2016 ya plantea nuevos desafíos, desde lo institucional y lo deportivo, por eso hay que continuar a este ritmo trabajando para seguir siendo el ORGULLO DE LA CIUDAD.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.