Volvió a caer de visitante

Por la 2da fecha de la Zona C, DEFENSORES cayó 3 a 0 en Venado Tuerto ante Sportivo Rivadavia y dejó la punta de la tabla.
El Loro no pudo hacer pie en Venado Tuerto, y volvió a sufrir el poderío ofensivo de Sportivo Rivadavia en su estadio.
DEFENSORES arrancó sufriendo, pero pudo sostener el resultado gracias a Gizzi que intervino en los primeros minutos de juego. El Loro encontró sus oportunidades, pero no las supo aprovechar, primero Tomás Fernández, luego Falgari y Daglio no pudieron concretar.
Pasados los 30 minutos, el local encontró la apertura del marcador y Zadel de cabeza marcó el 1 a 0 parcial.
En el complemento DEFENSORES no pudo revertir las acciones y los esfuerzos de Gizzi no fueron suficientes, fue así que a los 20´ Canelo marcó el 2 a 0 y en la recta final del encuentro López marcó el 3 a 0 definitivo.
Al Loro no se le dio ni con el tiro del final, por que sobre la hora Ramos lo tuvo de tiro libre, pero su disparo pegó increíblemente en los 2 palos sin encontrar destino de red.
Esta vez fue derrota, pero a no bajar los brazos, ya que por la próxima fecha recibimos a Coronel Aguirre y ganar será fundamental.

Formación: Gizzi, Favergiotti, Orellana, Núñez, Ramos, Daglio, Falgari, T. Fernández, Hazaña, R. Naya y Aranda. DT: Claudio Spontón.

Cambios: Alessandro x Daglio, Testa x T. Fernández y Scarpitto x Aranda.

Suplentes: Pellenc, Ceccoli, Arrieta y Simaldone.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.