Punto final

 
DEFENSORES empató 1 a 1 con Belgrano de San Nicolás y a pesar de no haber clasificado cumplió con su mejor campaña en el Federal B.
El Loro salió a la cancha a ganar, no tenía otra opción y asumió los riesgos, pero le faltó el toque de gracia. En los primeros minutos Tomás Fernández se lo perdió tras estrellar su disparo contra el travesaño y unos minutos más tardes Rodrigo Naya tuvo su oportunidad, pero el arquero local respondió con una rápida salida para impedir la apertura del marcador.
El local buscó la diferencia y pudo encontrarla, a los 24 minutos Alan Pérez marcó el 1 a 0 y a DEFENSORES se le empezaba a escapar la clasificación.
El equipo se fue al descanso con la mente puesta en remontar el partido, y así fue, por que en el complemento salió de inmediato a buscar el gol que diera esperanzas.
El Loro acorraló a su rival, pero no le alcanzó y después de 44 minutos pudo empatar el encuentro. Rodrigo Naya envió un centro y Sadauskas lo desvió para transformarlo en gol en contra.
Feliciano Testa se fue expulsado luego del gol, pero el futuro ya estaba definido, porque La Emilia le acababa de ganar a DEPRO, resultado que dejaba a DEFENSORES fuera de competencia aun ganando.
El final del partido dejó como resultado el final de una campaña fructífera, y a todo hincha agradecido, porque el plantel dejó todo y logró llegar a la última fecha de la 2da Ronda con chances de clasificación, instancia que el Loro nunca antes había podido disputar.

Ahora a esperar por el próximo Federal B con la satisfacción de saber que los jugadores dejaron todo y que lo seguirán haciendo por el Torneo 4 Ligas, porque así es DEFENSORES.

¡GRACIAS JUGADORES, CUERPO TÉCNICO Y DIRIGENTES POR ESTA GRAN CAMPAÑA!

Formación: Gizzi, Favergiotti, Orellana, Nuñez, Perticarari, Daglio, T. Fernández, Hazaña, R. Naya, Aranda, Alessandro. DT: Claudio Spontón.

Cambios: Testa x Alessandro, S. Naya x T. Fernández y Scarpitto x Perticarari.

Suplentes: Pellenc, Céccoli, Arrieta y Simaldone.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.