No puede sumar de visitante

DEFENSORES volvió a caer fuera de casa, esta vez fue 2 a 0 en La Emilia en un partido que se escapó mientras promediaba el complemento. Ahora el Loro debe ganar obtener mínimo 4 de los 6 puntos en juego para seguir con chances.
Fue otro de los partidos que nos traen a casa con bronca, porque nos dejó la sensación de que en gran parte del partido las acciones estuvieron controladas. Algo más de 150 LOROS viajamos a La Emilia para apoyar al equipo.
En el primer tiempo no hubo demasiado que destacar. DEFENSORES supo controlar los avances locales, que estuvieron cerca con Olsen y Rotondo, pero carecieron de precisión. La mejor de DEFENSORES fue una jugada colectiva que culminó de derecha hacia el corazón del área con un centro rasante de Aranda que Tomás Fernández por centímetros no pudo empujar. Aranda también tuvo la suya pero su remate fue desviado. La mala noticia fue la lesión de Orellana, que debió ser reemplazado por Buyotti antes del cierre.
La primera del segundo tiempo fue para DEFENSORES pero Aranda por poco no pudo convertir y a la larga nos costaría caro. A los 20´, en un momento de absoluta paridad, Olsen encontró el hueco y cedió para el delantero Fernández, que desde media distancia puso un certero remate junto al palo derecho de Gizzi. DEFENSORES buscó la igualdad incluso con el ingreso de Alessandro y Testa, pero los minutos pasaron y nada surgió efecto, encima a los 43´ Rotondo puso el 2 a 0 que sentenció el partido, ejecutando un tiro de esquina que se le coló a Gizzi en el primer palo.
Fue una nueva derrota como visitante para este DEFENSORES que aún sigue y quiere clasificar.

Formación: Gizzi; Favergiotti, Orellana, Núñez y Ramos; Arrieta, Falgari, Daglio y Tomás Fernández; Hazaña; Aranda.

Suplentes: Pellenc, Scarpitto, Céccoli y Perticarari. D.T.: Claudio Spontón.

Cambios: Buyotti x Orellana, Testa x Arrieta y Alessandro x Aranda


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.