Líderes en Junín

Foto archivo
DEFENSORES pisó fuerte por el 4 Ligas y venció 2 a 0 a Mariano Moreno para treparse a lo más alto y la clasificación a una nueva instancia. Debutó Soldevila y Marcos Perticarari fue titular volviendo de la lesión que lo marginó.
Una seguidilla en el primer tiempo le permitió a goleador Feliciano Testa (31´) y Nicolás Scarpitto (34´) adelantar al Loro en el marcador en lo que luego sería el resultado definitivo.
En el complemento no hubo demasiado para destacar, aunque no podemos dejar pasar por alto el debut de Fausto Soldevila en la 1ra de DEFENSORES. El interesante mediocampista de la 5ta división ingresó por Manu Villegas, algo que nos interesa mucho ya que son chicos que realizan sus primeras armas en la máxima división y son tenidos en cuenta por Spontón sumando minutos poco a poco.
DEFENSORES ganó en Junín y vuelve a casa con la punta, la clasificación y ahora a pensar en el jueves, ya que cerramos la Zona A ante Peña La 12.

Formación: Pellenc; Sosa, Buyotti, Abril y Perticarari (Di Marco); Simaldone, Manu Villegas (Soldevila), Quinteros y Scarpitto; Agustín Naya (Daglio) y Testa. Suplentes: Gizzi, Daglio y Tomás Fernández. D.T.: Claudio Spontón.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.