En casa mando yo

Foto: El Deportivo Salto
DEFENSORES dejó todo y logró su objetivo, venció a Coronel Aguirre 1 a 0 y ahora es líder de la Zona C junto a Defensores de Pronunciamiento.
El Loro volvió a cumplir en condición de local y la próxima fecha quedará libre, la ilusión sigue intacta...
Luego del minuto de silencio otorgado en homenaje a Pedro Castagno, en el primer tiempo DEFENSORES salió a buscar los 3 puntos pero enfrente se encontró con el buen equipo santafecino que le complicó los caminos durante la primera media hora.
Tanto esfuerzo pensando en el arco de enfrente trajo sus frutos y finalmente Rodrigo Naya marcó el único gol de la noche tras la excelente habilitación de Daglio para poner la ventaja en el marcador.
En la recta final de la primera parte DEFENSORES pudo haber aumentado, pero le faltó precisión y se fue al vestuario ganando sólo por la mínima.
En el complemento la visita se adelantó en el campo de juego y buscó el empate, pero no fue posible, enfrente tuvo una defensa aguerrida y a Gizzi que volvió a responder en momentos claves.
El Loro fue de contra pero Naya esta vez no pudo concretar lo que hubiera significado cerrar el partido, Aun así el resultado alcanzó y la alegría se quedó en el Barrio Central, por que las chances de clasificar están intactas. Seguimos remarcando lo que logra el gran esfuerzo que hacen los jugadores, hay partidos que se juega mejor y otros más sucios, pero la actitud no se negocia y los resultados están a la vista, a seguir así DEFENSORES.

Formación: Gizzi, Favergiotti, Orellana, Nuñez y Ramos, T. Fernández, Daglio, Falgari y R. Naya, Hazaña y Aranda. D.T: Claudio Spontón.

Cambios: Céccoli x T. Fernández, Alessandro x Aranda y Arrieta x Hazaña.

Suplentes: Pellenc, Buyotti, Scarpitto y Testa.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.