Se le escapó sobre la hora

DEFENSORES perdió 4 a 3 en un partido tremendo en Venado Tuerto frente a Rivadavia, quedando tercero en la Zona 4.
De arranque el equipo local salió a ahogar al Loro con mucha presión y buscando el arco de Gizzi. A los 17´ Rivadavia iba a poner el 1 a 0 por medio de Cabrera, quien cambió por gol el penal sancionado por Coria. DEFENSORES comenzó a crecer y proponer su juego hasta dejar en jaque al local, logrando a los 30´ empatar las acciones con un gran gol de Hazaña -de muy buen partido- quien cruzó un remate al ras directo al palo izquierdo del arquero. El golpe del 1 a 1 sacudió a "La V" y DEFENSORES lo aprovechó, porque a los 44´ sancionaron penal sobre Rodrigo Naya que él mismo cambió por gol definiendo suavemente al mismo palo del primer gol.
El problema del Loro fue no liquidar la historia, porque en los primeros minutos del complemento tuvo a través de Simaldone, Aranda y Orellana (tiro libre al palo) la oportunidad de meter el tercero. Esto fue un despertador para Rivadavia, que de a poco se acercó a Gizzi y en la jugada menos pensada lo empató con un cabezazo de Cabrera. DEFENSORES intentaba aguantar el golpe anímico del empate local pero a los 37´ Zadel de cabeza ampliaba a 3 a 2 y ahora el Loro debía ir por el empate. Como bien lo viene mostrando,  DEFENSORES no se achica y fue tanto hasta que lo consiguió, a los 47´ el eterno goleador Feliciano Testa la empujaba y desataba el festejo defensorista en tierras santafesinas. Pero la alegría iba a durar pocos segundos, porque el la última jugada Pomiro sacó un latigazo inatajable de zurda y le dio el 4 a 3 y la punta a Rivadavia.

Fue un gran partido y más allá de volvernos a Salto derrotados sabemos que el fútbol tiene estas cosas, pero con el corazón que se jugó el domingo serán muchas las veces que DEFENSORES saldrá victorioso. Ahora hay que ganarle a La Emilia para seguir peleando arriba.

Formación: Gizzi; Favergiotti, Orellana, Núlez y Ramos; Simaldone, Arrieta, Falgari y Rodrigo Naya; Hazaña; Aranda. D.T.: Claudio Spontón.

Cambios: Testa x Aranda, Scarpitto x Simaldone y Nico Fernández x Arrieta.

Suplentes: Pellenc, Abril, Daglio y Manu Villegas.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.