No pierde la ilusión

DEFENSORES ganó con justicia para seguir prendido en la lucha por la clasificación en la Zona 4 del Torneo Federal B 2015.
El Loro no arrancó el encuentro de la mejor manera, pero fue creciendo con el pasar de los minutos y de a poco siendo el único protagonista, a los 20 minutos llegó la primer alegría, y una habilitación de Simaldone para Naya fue vital para que este con un remate cruzado decretara el 1 a 0 parcial.
DEFENSORES lo ganaba cómodamente, pero sobre el final de la primera etapa llego el empate de forma sorpresiva, Maroni de cabeza aprovechó las desinteligencias defensivas y puso el 1 a 1.
En el segundo tiempo el Loro salió a ganar el partido pero sin suerte, Naya y Hazaña desaprovecharon su chance y el triunfo parecía no llegar nunca. Mas tarde, el ingreso de Feligol le dio aire renovado al ataque Loro y en una jugada polémica, el árbitro decidió no dar penal por presunta posición adelantada a un full contra Testa donde Maroni se fue expulsado.
Spontón acertó con los cambios y la recompensa llegó sobre el final, Hazaña habilitó a Alessandro y el delantero no falló, para poner el 2 a 1 parcial, por que tan solo 3 minutos después Illoa con una excelente gambeta marcó el 3 a 1 final para el festejo de todos los hinchas.
DEFENSORES volvió al triunfo y sigue firme en la pelea por la clasificación.

Formación: Gizzi; Céccoli, Orellana, Núñez y Ramos; Simaldone, Daglio , Falgari y Rodrigo Naya; Hazaña; Aranda. D.T.: Claudio Spontón.

Cambios: Illoa x Simaldone; Alessandro x Daglio y Testa x Aranda.

Suplentes: Ullúa, Favergiotti, Arrieta y Nicolás Fernández.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.