¡VAMOS POR MÁS!

Foto: El Deportivo Salto
DEFENSORES no dejó pasar la chance y se aseguró una nueva final por el Torneo Local tras vencer a Villa Italia por 2 a 1.
El Loro no tuvo su mejor partido, pero igual le alcanzó para ganar, aprovechando las limitaciones del rival y logrando concretar el objetivo: ser finalistas por sexto año consecutivo.
El primer gol de la tarde llegó a los 23 minutos, Céccoli envió un centro perfecto para Alessando que solo tuvo que cabecear para dejar sin oportunidad al uno local.
DEFENSORES manejó sin problemas la pelota, pero no logró ser contundente y se fue al descanso ganando solo por la mínima.
En el complemento, las acciones no cambiaron, el Loro siendo más que su rival solo le faltaba el gol, pero recién a los 33 minutos Nico Fernández con un gran disparo cruzado marcó el 2 a 0.
Sobre el final Villa Italia encontró el descuento por medio de un dudoso penal que Sena no dudó en marcar para dilapidar las acciones en un 2 a 1 final.
No hubo tiempo para más, DEFENSORES está en una nueva final y con ventaja deportiva por ganar la Fase Regular.

Formación: Pellenc; Céccoli, Orellana, Buyotti y Favergiotti; Simaldone, Daglio, Scarpitto y Nico Fernández; Testa y Alessandro.

Cambios: Bianchi x Simaldone, Quinteros x Daglio y Escobar x Céccoli.

Suplentes: Ullua e Illoa


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.