PAPÁ LORO VA POR LA HISTORIA

Foto: X amor al deporte
El supercásico saltense terminó empatado 2 a 2 y DEFENSORES espera por Sports o Alumni, que definarán esta noche la llave para la final de la liguilla.
A pocos minutos de empezado el encuentro el Loro dió el golpe, Feligol Testa capturó un rebote y la mandó al fondo de la red a los 6 minutos para poner la momentanea ventaja.
DEFENSORES pudo aumentar pero Ripoll le dijo que nó, primero a Fernández, y luego a Simaldone que dejó pasar una clara chance. Compañía por su parte se vino con todo y Colombini avisó con un remate que pegó en el travesaño.
Sin embargo eso no sería todo, la visita tuvo su mejor pasaje del partido y no lo desaprovechó,  a los 14´ Colombini quedó mano a mano ante Ullua y no dudo en poner el 1 a 1 parcial. Unos Minutos mas tarde nuevamente Colombini no falló y puso el 2 a 1 aprovechando el mal momento defensivo del loro.
Sobre el final Favergiotti encontró el empate, pero en fuera de juego y DEFENSORES se fue al descanso con la obligación al menos de empatar en encuentro.
En el complemento los dirigidos por Spontón salieron mas adelantados en el campo de juego y de a poco empezaron a gestar el pase a la final de la liguilla.
DEFENSORES desperdició claras chances de gol, pero a los 23 minutos Alessandro puso las cosas en su lugar y con un gran remate empató el partido 2 a 2.
En los minutos finales compañía volvió al ataque, pero sin ideas y poca creatividad, esta vez la defensa  no dejó margen de error y aseguró el pase a otra instancia desiciva.
El pitazo final desató el tan ansiado festejo por haber eliminado al rival de siempre con la ventaja deportiva, DEFENSORES es locura y carnabal por que sigue en carrera por el título del Torneo Local 2015, y Compañía tendra que seguir esperando...

Este plantel está a 90 minutos de escribir otra página para la historia del club y del futbol de Salto, por que como hace 69 años DEFENSORES tiene la posibilidad de ser Hexacampeón.

Formación: Ullua, Favergiotti, Nuñez, Buyotti, Abril, Arrieta, Daglio, Simaldone, Fernández, R. Naya y Testa. D.T: Claudio Spontón.

Cambios: Alessandro x Arrieta; Scarpitto x Simaldone y Perticarari x Abril.

Suplentes: Pellenc y Quinteros.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.