Los mira desde arriba

El loro reafirmó la punta de la Zona 4 con un triunfo por 2 a 0 ante Atlético Pilar - Social Obrero y la próxima fecha quedará libre.
DEFENSORES se hizo fuerte en casa y para eso impuso su idea desde un primer momento, encima aprovechó los errores del equipo de Pilar, siendo claramente superior en todo el primer tiempo. El 1 a 0 llegó a los 18´ cuando Aranda empujó un centro de Illoa, contra letal del Loro aprovechada perfectamente. Como si fuera poco a los 26´ el Bati Aranda no dudó y ante el error de Ponzio la pellizcó y la mandó a guardar. DEFENSORES insistió y pudo haber ampliado pero no pudo ser. La única mala fue la salida de Falgari por lesión. El pibe de Chacabuco sintió el pinchazo y pidió el cambio.
En el complemento no hubo demasiado para destacar, lo más importante es que Pablito Gizzi (540 minutos con la valla invicta) no corrió peligro ya que la defensa estuvo impecable. Otro punto positivo es que cada suplente que ingresa le resulta útil y suma al equipo, algo realmente importante, ya que a la larga el recambio puede resultar determinante. DEFENSORES volvió a ganar y nos deja más que satisfechos, felices por este presente y no sólo porque se den los resultados sino también porque se nota el compromiso y el esfuerzo del plantel por dejar al Loro en lo más alto.

Formación: Gizzi; Céccoli, Orellana, Núñez y Ramos; Falgari, Arrieta, Illoa y Rodrigo Naya; Hazaña; Aranda. D.T: Claudio Spontón.

Cambios: Daglio x Falgari, N. Fernámdez x Aranda y Alessandro x Hazaña

Suplentes: Ullúa, Abril, Scarpitto, Nico Fernández y Simaldon.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional