Goleada y a pensar en el super...

Por los cuartos de final de la liguilla del Torneo Local, DEFENSORES volvió a ser superior a Villa Italia ganándole 5 a 1 y  jugará la semi ante Compañía.
En la primera parte el Loro fue rápido y a los 10 minutos abrió el marcador con un excelente cabezazo de Alessandro para empezar la goleada.
DEFENSORES manejó la pelota y con ello el partido, Fernández casi pone el segundo y mas tarde lo tuvo Testa pero su disparo dio en el palo.
A los 39 minutos llegó el segundo, nuevamente de cabeza pero esta vez fue Scarpito que la mandó al fondo de la red.
En el complemento el Loro consiguió marcar rápido, Alessandro se hizo presente en la red por segunda vez en el partido para marcar el 3 a 0 y liquidar la llave.
Entrando a la recta final del encuentro la visita encontró el descuento por medio de Sena. pero eso no fue suficiente, por que unos minutos mas tarde el goleador histórico hizo su aparición, primero definiendo ante un arquero ya sin chances y al minuto con potencia y al ángulo para poner cifras definitivas al partido. 5 a 1 y a pensar en lo que viene.

Formación: Ullúa; Favergiotti, Núñez, Buyotti y Abril; Bianchi, Arrieta, Scarpitto y Nicolás Fernández; Alessandro y Testa.

Cambios: Quinteros x Arrieta, Escobar x Núñez y Illoa x Alessandro.

Suplentes: Pellenc y Hazaña


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.