EN SALTO MANDA EL LORO

Foto: Pablo Andres Tolloso
DEFENSORES venció a Sports 1 a 0 y festejó otro Torneo Local de la mano de un grupo increíble que nos llena de orgullo.
¡Quedaron en la historia del club!. ¡Igualaron un record que parecía imposible!. Así es este Loro... que cada nuevo logro lo festeja con más fuerza y alegría, porque sabe que está escribiendo páginas doradas del club.
Los primeros 45 minutos fueron muy parejos, primero lo tuvo DEFENSORES, pero el palo le dijo que no a las aspiraciones del Loro en dos oportunidades en los pies de Fernández y la cabeza de Alessandro, mientras que Sports tuvo la chance más clara donde Plana malogró un penal.
En el complemento DEFENSORES salió decidido y de a poco se fue adelantando en el campo de juego, fue así que a los 15 minutos, Nico Fernández aprovechó un rebote tras el tiro libre de Orellana y marcó el 1 a 0 para empezar la noche a puro festejo.
Con partido controlado, Franco Alessandro fue expulsado en la visita y el Loro empezó a acariciar el sexto título de manera consecutiva.
Final del encuentro, fiesta total y momento histórico para el club, acompañado por una hinchada que no dejó de darle su apoyo en todo el campeonato. El pueblo defensorista invadió el campo de juego confundiéndose en un abrazo eterno con los jugadores, quienes lucieron una remera con la leyenda "6 HEXACAMPEÓN ORGULLO DE LA CIUDAD". Los festejos se extendieron como indica nuestra historia, primero el plantel íntimamente en el vestuario, y luego hinchas, dirigentes y jugadores se congregaron en la Sede Social para estirar el festejo hasta la madrugada entre bombas, cánticos y abrazos...
De esta manera DEFENSORES concretó su segundo Hexacampeonato (el primero conseguido entre los años 1941 y 1946), siendo el único club de la ciudad en poseer semejante logro y por duplicado.

¡GRACIAS POR TANTAS ALEGRÍAS!

Formación: Gizzi, Ceccoli, Orellana, Nuñez y Favergiotti; Simaldone, Daglio, Rodrigo Naya y N. Fernández; Testa y Alessandro. D.T: Claudio Spontón.

Cambios: Arrieta x Alessandro, Abril x Céccoli y Hazaña x N. Fernández.

Suplentes: Pellenc y Scarpitto.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.