Empató... pero es puntero

DEFENSORES no pudo con  Coronel Aguirre, empató 1 a 1 y de esta forma le alcanzó para mantener la punta de la Zona 4.
El encuentro no fue nada sencillo, el equipo rosarino empezó con todo y en pocos minutos, más precisamente a los 12´ logró la apertura del marcador con un cabezazo de Monserrat.
La visita estuvo más que cerca de aumentar el marcador, pero por esas cosas del futbol el Loro sacó provecho de la ineficacia ofensiva de Coronel Aguirre y de a poco logró hacer lo suficiente para que recién a los 43 minutos, DEFENSORES aprovechara la experiencia de Aranda para conseguir un penal clave, porque Rodrigo Naya lo cambió por gol para ir al descanso empatados.
En el complemento el Loro fue otro, en los primeros minutos pudo ganar el partido, pero falló en la definición y después de la expulsión de Céccoli DEFENSORES no pudo continuar con su propuesta.
La visita con desprolijidad y pocas ideas fue por más pero no pudo concretar y sobre el final la expulsión de Espinoza terminó de cerrar las acciones.
Fue empate que le alcanzó al Loro para volver a ser el único puntero aprovechando los demás resultados de la Zona. Ahora a pensar en la final del Torneo Local.

Formación: Gizzi, Céccoli, Orellana, Buyotti, Ramos, Arrieta, Falgari, Illoa, Hazaña, R. Naya y Aranda. D.T: Claudio Spontón

Cambios: Favergiotti x R. Naya, Alessandro x Aranda y Scarpito x Hazaña

Suplentes: Ullúa, Daglio, Testa y Simaldone


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.