Triunfazo en el debut

El festejo del equipo en el vestuario.
Por la primera fecha del Torneo Federal B, DEFENSORES le ganó 2 a 0 como visitante a Sports y se llevó el clásico, la alegría y por supuesto los primeros 3 puntos.
El encuentro arrancó con 2 equipos poco precisos en cancha pero el Loro se pudo abrir camino de la mano de Hazaña. Recién pasada la media hora de juego y con poco para rescatar del partido, el 10 sacó un remate imposible para el arquero local y asi adelantar al Loro en el marcador con un golazo.
En el inicio del segundo tiempo Juan Manuel Núñez fue expulsado por doble amarilla y cuando todo parecía complicarse DEFENSORES sacó el partido adelante. La figura de Gizzi se hizo gigante en el arco y la defensa luchó incansablemente para mantener el positivo resultado.
Mediando el complemento Rodrigo Naya estuvo cerca de aumentar pero el palo le dijo que no y todo siguió igual, con el local buscando el empate pero sin éxito y el Loro buscando el contraataque.
Los cambios de Spontón dieron resultado y en tiempo de descuento DEFENSORES lo liquidó. Alessandro habilitó a Illoa que no falló para decretar el 2 a 0 y asegurar el partido.
Final del encuentro y felicidad total para el Loro que consiguió no sólo arrancar de la mejor manera, sino también que logró una victoria más que deseada por todos, ¡A seguir así muchachos!.

Formación: Gizzi, Céccoli, Nuñez, Buyotti, Favergiotti, Arrieta, Falgari, Hazaña, R. Naya, Simaldone y Testa. DT: Claudio Spontón.

Cambios: Abril x Testa, Illoa x Hazaña y Alessandro x Simaldone.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional,