Llegó a la punta

Después de más de 2 años sin ganar fuera de Salto por un Torneo Federal, DEFENSORES sumó de a 3 y se trepó a la punta de la Zona 4.
El Loro fue superior y lo aprovechó, en la primera parte los dirigidos por Spontón salieron de movida a buscar el triunfo. La primer clara la tuvo Aranda, que no pudo concretar, pero también estuvo cerca Rodrigo Naya mandando la pelota por arriba del travesaño.
Se terminaba la primera parte y DEFENSORES encontró lo que tanto buscó, Orellana envió el centro para que Daglio ponga el 1 a 0 e ir a descanso ganando merecidamente.
En el complemento fue expulsado Maroni en el local, y unos minutos más tarde Daglio en el loro, de esta manera, ambos elencos se quedaron con 10 jugadores rápidamente.
Los cambios llegaron pero DEFENSORES no pudo convertir a pesar de haber tenido claras situaciones de gol.
El local se vino con todo en el final pero el loro lo aguantó y Gizzi intervino de buena manera para evitar el empate y conseguir los 3 puntos.
Final del partido y DEFENSORES festejó, volvió al triunfo de la mejor manera y ahora es puntero junto a Sp. Baradero. A seguir asi.

Formación: Gizzi, Céccoli, Orellana, Buyotti, Favergiotti, Daglio, Falgari, Illoa, Hazaña, R. Naya, Aranda. DT: Claudio Spontón.

Cambios: Alessandro x Aranda, Scarpitto x Hazaña y Núñez x R. Naya.

Suplentes: Pellenc, Simaldone, Fernández y Testa.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.