Tropezón que no es caida

En un domingo para el olvido, DEFENSORES cayó ante Compañía por 2 a 0 y desaprovechó su chance de treparse a la primera posicion del Torneo Local.
En el primer tiempo, el Loro no logró sentirse cómodo en el campo de juego y lo sufrió, Compañía aplicó presión y supo cómo entrarle a nuestra defensa pero careció de efectividad y siempre chocó con Gizzi en última instancia. Mediando la primera parte un par de acercamientos pudieron haber adelantado a DEFENSORES, pero Rodrigo y Seba Naya fallaron ante Ripoll y poco despues Feliciano Testa tampoco pudo ante el arquero local.
Comenzado el complento fue el mejor momento de un DEFENSORES que logró acomodarse y proponer su juego, Hazaña en primer lugar y luego un tiro libre de Orellana que derivó en un remate al palo de Nico Fernández fueron los acercamientos que el Loro no pudo concretar, algo que el equipo local pudo aprovechar para tomar aire e imponer nuevamente su propuesta. A los 27´ uno de los tantos pelotazos a los delanteros de Compañía encontró bien ubicado a Monacci, quien no falló frente a Gizzi. A esa altura del partido DEFENSORES no encontró las ideas ni el espacio y llegando a los minutos finales un disparo de Páez con desvio incluido sentenció la historia. 2 a 0 y derrota para un Loro que sabemos que sólo tropezó, aunque debe mejorar su forma de enfrentar los partidos fuera de casa y más aún en los clásicos, ya que sufrió ante Sports y Compañía. DEFENSORES cambió el chip y ya piensa en seguir con todo en el Torneo Local y en la puesta a punto del Federal.

¡Más que nunca con vos, DALE LORO!

Formacion: Gizzi; Céccoli (Scarpitto), Orellana, Núñez y Favergiotti ; Seba Naya, Daglio, Hazaña (Arrieta) y Rodrigo Naya; Nico Fernández y Testa. Suplentes: Ullua, Buyotti y Tomas Fernandez. D.T.:claudio Sponton.

Sub-23: Primer derrota del equipo. En la previa de la 1ra, tambien fue derrota por 2 a 0 aunque DEFENSORES sigue en la pelea por obtener la 2da Ronda tras haber ganado la Ronda inicial.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.