Estilo Testa

DEFENSORES Goleó a El Fortín con un tremendo 7 a 1 y sigue en la pelea del Torneo Local 2015.
El loro fue letal y en tan solo 3 minutos Feliciano Testa hizo una diferencia irremontable para la visita, ganando en el mano a mano, aprovechando la habilitación de Seba Naya y cobrando un penal para definir el partido..., si, 3 goles en 3 minutos.
Sin embargo DEFENSORES no dejó de pisar el acelerador y los goles no tardaron en llegar, nuevamente Feliciano marcó con un tiro esquinado para poner el 4 a 0, y 2 minutos después Nicolas Scarpitto dijo presente con un disparo desde afuera del área para marcar el 5 a 0 parcial.
En el complemento el loro salió con la misma mentalidad y consiguió aumentar el marcador, nuevamente Testa dijo presente pero esta vez de cabeza para el 6 a 0, y  unos minutos más tarde aprovechando su noche goleadora Feliciano marcó el 7 a 0.
Finalmente llegaría el descuento de El Fortín, Romero fue el autor del gol que será recordado solo por las estadísticas.
DEFENSORES tuvo una gran noche goleadora y volvió a sumar de a 3 para no perderle pisada a la punta, además de la tremenda actuación de Feligol acompañado por muy buenos rendimientos que fueron artífices de una noche a puro gol.

Formación: Ullua, Lavie, Orellana, Nuñez, Céccoli, Arrieta, Daglio, S. Naya, Scarpitto, Illoa y Testa.

Cambios; N. Fernández x Illoa; Simaldone x Arrieta y C. Alessandro x Céccoli.

Sub 23: Suspendido.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.