Llueven goles y nos ilusionamos todos

Foto: El Deportivo Salto.
DEFENSORES venció 6 a 0 a Alumni en la tarde de domingo y sigue compartiendo el primer puesto con Sports. El equipo fue absolutamente superior al Milrayitas y lo plasmó en el marcador jugando un segundo tiempo de manual.
El Loro sigue con puntaje ideal en el Torneo Local, esta vez la victoria fue en casa y comenzó desde temprano. A los 8´ partió un gran pase de Orellana para Rodrigo Naya, este miró y habilitó a Feliciano Testa, y nuestro eterno goleador no dudó en fusilar al arquero Telechea. DEFENSORES se puso 1 a 0 y siguió siendo dominador del partido, pero careció de precisión en los metros finales para ampliar. Alumni por su parte tuvo interesantes llegadas de peligro pero Gizzi las neutralizó y la visita también pecó de ineficaz.
En el complemento DEFENSORES no dio tregua. A los 2´ un gran cambio de ritmo de Tomás Fernández derivó en un centro para Feliciano Testa, que cabeceó solo para el 2 a 0. Segundos después Hazaña se internó en el área Milrayitas y Telecha no tuvo otra opción que cometerle penal. Nuevamente Feliciano Testa se encargó de ampliar el marcador. 3 a 0 y 5to gol en 5 partidos para el Goleador Histórico. El partido siguió y fue un monólogo defensorista. A los 11´ Hazaña -a esa altura, figura del partido- dejó varios rivales por el camino y en la puerta del área fue derribado. Tiro libre que cambió por gol Orellana, venciendo la oposición del arquero Telechea que estuvo cerca de desviar el remate. El 5 a 0 llegó a los 18´ luego de una exquisita asistencia de Hazaña para Nico Fernández, que con mucha categoría `la pinchó´ y dejó parado al arquero. Golazo. Como para cerrar la goleada, a los 35´ luego de una pared con Hazaña, Rodrigo Naya disparó fuerte y en lo alto del arco cayó la pelota estampando el 6 a 0 final. DEFENSORES vapuleó en todo aspecto a un Alumni que tenemos que destacar que en ningún momento apostó al juego violento. El Loro por su parte hizo un muy buen partido, y si bien no se ganó nada y aún queda el díficil partido frente a Sports, nos deja muy satisfecho no sólo por el resultado sino también por el trabajo que se está realizando. Hay que seguir así.

Formación: Gizzi; Céccoli, Favergiotti, Orellana y Perticarari (Núñez); Seba Naya (Illoa), Arrieta, Hazaña y Rodrigo Naya, Tomás Fernández y Testa (Nico Fernández). Suplentes: Pellenc y Daglio.

Sub-23: El equipo volvió a funcionar en gran forma y venció 3 a 1 a Alumni. DEFENSORES formó con:Ullúa; Pato Lavié, Escobar, Santi Lavié y Abril; Sosa, Manu Villegas, Di Marco y Bianchi; Alessandro y Scarpitto. Suplentes: Monaldi, Rojas, Correcher, Díaz y Simaldone.
Abrió el marcador Claudio Alessandro, mientras que Scarpitto hizo el 2 a 0 con un tremendo zurdazo cruzado. Alumni descontó de penal por medio de Carnero pero bastaron pocos minutos para que el recién ingresado Lucas Simaldone pusiera cifras definitivas. Otra muy buena presentación del Sub-23, que sigue compartiendo el primer puesto con El Fortín, y en la próxima fecha se medirá ante Sports en la previa del esperado choque de líderes.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.