Goleada para seguir prendido en la pelea

foto: el deportivo salto
DEFENSORES goleó 5 a 0 a Villa Italia, volviendo a la victoria para seguir prendido en la pelea. Sports empató y por esto el Loro quedó a sólo un punto de lo más alto.
Fue una muy buena preformance del equipo que sirve y mucho para dejar atrás la derrota del fin de semana pasado y seguir mirando hacia adelante para pelear el Torneo. Spontón volvió a realizar una serie de cambios que a nuestro parecer sirven no sólo para brindar minutos a la mayor cantidad de jugadores posibles, sino también para dar cierto aporte de sana competencia en un plantel que de a poco encuentra su nivel. Gran noticia el debut de Franco Escobar (foto) en la 1ra de DEFENSORES, el juvenil (Cat´99) ocupó el lugar de Favergiotti (expulsado ante Sports) y cumplió una gran actuación.
En cuanto al juego, el Loro no tuvo mayores dificultades para vencer al Villa, el equipo tuvo la pelota desde un primer momento y en la totalidad del juego generó innomerable cantidad de situaciones concretas. La apertura del marcador fue a los 17´ por medio de Claudio Alessandro, que resolvió con un gran cabezazo tras el centro de Rodrigo Naya.  DEFENSORES fue por más pero le faltó contundencia, aunque poco después llegó el segundo grito. Fue a los 41´ por medio de Gogo Naya, quien cambió por gol el penal que le habían hecho a su hermano Sebastián.
Comenzado el complemento DEFENSORES fue por más y no iba a tardar en ampliar, más aún cuando se encontró con un Villa dispuesto a correr más riesgos defensivos. A los 13´ un centro al área terminó en los pies de Aleesandro, quien definió sin oposición para estampar el 3 a 0. Inmediatamente ingresó Feliciano Testa en lugar de Claudio. Cambio de nombres solamente, ya que segundos después la fórmula del gol llevó el nombre del eterno goleador, quien liquidó una contra dejando tirado a Dezeta y sellando el 4 a 0. A los 23´ Orellana iba a poner cifras definitivas con un buen cabezazo tras el centro de Scarpitto. En los minutos finales DEFENSORES pudo haber ampliado aún más el marcador pero no estuvo fino. Fue 5 a 0 en casa para seguir pensando en recuperar el primer puesto.

Formación: Pellenc; Escobar, Orellana, Buyotti y Abril; Daglio; Seba Naya, Tomás Fernández, Rodrigo Naya y Scarpitto; Claudio Alessandro. D.T.: Claudio Spontón. Suplentes: Ullúa y Núñez.

Sub-23: DEFENSORES se impuso en el preliminar por 3 a 1, logrando así quedarse con la 1ra Rueda. Muy importante para un equipo que por el momento ha demostrado regularidad y mantiene un invicto con una base de juveniles que siguen mostrando un interesante progreso. Los goles fueron marcados por Agustín Di Marco y Felipe Villegas (x2), quien volvió a casa tras su paso por Tiro Federal y Central Córdoba de Rosario.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.