Arranque que ilusiona

Foto: El Deportivo Salto
DEFENSORES no dejó dudas, ganó con claridad y demostró que tiene armas para luchar hasta el final.
Así arrancó el loro, con una sonrisa, ganando ampliamente en una cancha que siempre complica por sus dimensiones y su actual estado, Además de tener enfrente un reforzado C.U.S.A. que quiere ser protagonista.
Desde el inicio del partido DEFENSORES fue el claro dominador y lo demostró en la red, porque a los 11 minutos Perticarari disparo al arco, pero la pelota se encontró con el brazo de Morales, claro penal, que Feliciano Testa no dudó en ejecutar con éxito para abrir el marcador.
Mediando la primera parte, Pringles y Testa se fueron expulsados, y de esta forma el loro perdió a su gran goleador para el superclásico.
En el complemento los dirigidos por Spontón fueron por más atacando al local por todos los sectores, pero recién a los 28 minutos Simaldone logró concretar el 2 a 0 tras una gran jugada para empezar a asegurar los primeros 3 puntos.
El loro no se detuvo y siguió con ideas claras buscando el tercero, que finalmente consiguió, porque Rodrigo Naya definió a un palo para asegurar el 3 a 0 final tras el pase de Arrieta.

DEFENSORES fue mucho para C.U.S.A. y así el loro sumó de a 3 con buenos rendimientos en lo individual pero mejor aún en lo grupal y en lo físico. Ahora a pensar en el superclásico...

Formación: Gizzi; Cécolli, Orellana, Favergiotti, Perticarari; Simaldone, Arrieta, R. Naya; Illoa, T. Fernández; Testa. DT: Claudio Spontón.

Cambios: Diego Ramos x Perticarari, S. Naya x T. Fernández y N. Fernández x Simaldone.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional::..