Festejó a lo grande

Con una asistencia multitudinaria de hinchas loros, DEFENSORES festejó sus 92 años de gloría y pasión por los colores.
El pasado sábado, el Barrio Central volvió a vestirse de fiesta, donde mas de 400 personas dijieron presente en el festejo que tuvo un clima de fiesta durante todo su transcurso.
El nuevo aniversario defensorista fue declarado por la Cámara de Diputados como de interes legislativo.
Los versos de Anibal Marzano que son todo un clásico estubieron presentes. Ademas, fueron reconocidos los socios vitalicios, ellos fueron: Osvaldo Centorame, César Casteglione, Daniel Lupardo, Mirko Chapetti y Sergio Tapella.
Por otro lado no faltó la palabra de "Yoni" Cianciarullo quién presentó uno a uno a los jugadores que representarán a la institución en todos los torneos.
Por supuesto que no faltaron las palabras del Director Técnico Claudio Spontón, ni la del Presidente Daniél Feo, que llamó a seguir unidos por el club.
El hecho más significativo de la noche fue el reconocimiento a Feliciano Testa, el grán goleador no solo de DEFENSORES, sino de toda la história del futbol de Salto, para ello Carlos Riggi brindó las estadisticas con lujo de detalle y mas tarde el goleador recivió una placa recordatória por su grán desempeño, pero por sobre todo se llevó una grán ovación.



..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.