Sin perder pisada

Foto: El Deportivo Salto
Por la 2da fecha de la 2da fase, DEFENSOERES ganó 2 a 1 ante El Fortín y sigue en lo más alto de la tabla.
Sin lugar a dudas en cancha de Alumni el loro se ve limitado por sus reducidas dimensiones, pero aun así perseveró y se llevó el premio para seguir por el buen camino.
DEFENSORES salió desde el primer minuto a atacar a su rival y tras varias jugadas de peligro logró la apertura del marcador, fue a los 18 minutos, y  tras el centro ejecutado por Maxi Blanco, Franco Favergiotti convirtió de cabeza.
Con el pasar de los minutos el loro no pudo aumentar la diferencia y sobre el final El Fortín logró la igualdad por medio de Maffezini, que aprovechó el rebote para marcar el empate parcial.
En el complemento el local dio la sorpresa, ya que Maffezini era derribado por Alessandro en el área decretando penal. La suerte estuvo del lado de Gizzi y todo DEFENSORES, por que Claudio Alessandro envió la pelota por arriba del travesaño para seguir igualados.
 El loro agrandó su figura y fue por el triunfo, fue así que a los 31´ Leandro Blanco marcó el 2 a 1 definitivo para sumar 3 puntos que se complicaron por demás.
Sobre el final del encuentro se fue expulsado Julián Martín en El Fortín y no hubo tiempo para más. Fue victoria en fin, ahora a pensar en Sports.

Formación: Gizzi; Céccoli, Favergiotti, S. Alessandro, Narbiloni; Sosa, Arrieta, Daglio, Naya; M. Blanco y Testa. D.T: Claudio Spontón.

Cambios: Simaldone x Sosa; L. Blanco x Daglio y Villegas x M. Blanco.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.