Sin piedad

Foto: El Deportivo Salto - Luis Carmona
Por la 2da fecha del Torneo Local DEFENSORES no tuvo piedad ante el débil "El Fortín" y lo goleó por 12 a 0 si si, leyó bien 12 a 0 y ahora es el único puntero del certamen.
El partido se mostró fácil en todo momento para el loro, que fue el único protagonista de la noche, noche que aprovechó para igualar 2 records del fútbol local pero que el árbitro decidió terminar 20 minutos antes.
Solo le bastaron 8 minutos a DEFENSORES para abrir el marcador y arrancar la goleada. el 2 a 0 llegó 8 minutos más tarde esta vez sería Nicolas Fernández que tendría una noche histórica.
A los 23´ Fernández puso el 3 a 0 tras el pase de Testa y mas tarde a los 28´ marcó el 4 a 0. 3 minutos después Nico volvió a aparecer en la red, y con una exquisita definición al angulo puso el 5 a 0.
El loro no le dio respiro en ningún momento a la visita y Casi de inmediato Feliciano Testa volvió a aparecer en la red marcando el 6 a 0 y 2do gol en su cuenta personal.
DEFENSORES siguió siendo el amo y señor de las acciones y el séptimo gol no tardó en llegar, y nuevamente Nico Fernández con un gran disparo puso el 7 a 0 parcial a los 35 minutos. 2 minutos más tarde Brusco hizo su aparición en la red de cabeza para el 8 a 0 y sobre el final de la 1ra parte Fernández clavó el 9 a 0 en tan solo 45 minutos.
Para el complemento nada cambió y el loro siguió por la senda del gol. al minuto de juego Abril de cabeza marcó el 10 a 0, a los 18 minutos Simaldone (haciendo su debut en primera) fue derribado en el área y quién facturó fue Fernández para poner el 11 a 0 y 7mo en su cuenta Personal.
para ponerle punto final a la noche goleadora Céccoli con un fuerte disparo y a distancia marcó el 12 a 0 tras la poca respuesta del arquero aurinegro.
De inmediato después del gol el Árbitro calógero dio por terminado el partido cuando faltaban aún 20 minutos por jugar, donde con seguridad todos los records se hubieran roto.

Fue goleada para el loro donde se igualaron 2 record, Nicolás Fernández igualó la mayor cantidad de goles en un partido (7), donde ahora comparte el máximo escalón junto a Horacio Monacci, además también se igualó la máxima goleada del Futbol Saltense (12 a 0).

Formación: Gizzi; Céccoli, Alessandro, Narbiloni y Abril; Brusco, Arrieta, Daglio y Maxi Blanco; Testa y Fernández.

Cambios: L. Blanco x Arrieta, Orellana x M. Blanco y Simaldone x Alessandro.

Ademas: El Sub 23 también goleó, ganó 12 a 2 con goles de Scacheri x3, Torre x2, Sosa, Santiago Lavie, Pato Lavie, Zapata, Rafaelli, Quinteros y Navarrine. Cabe aclarar que El Fortín presentó un combinado y los puntos ya estaban entregados.

¡Felicitaciones Nico! Foto: 99%Futbol


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.