No pudo ser

Por la final de perdedores, DEFENSORES perdió 2 a 1 con Jorge Newbery de Rojas y quedó eliminado del Torneo 6 Ligas.
En el inicio del partido el local estuvo mas cerca, Gizzi tapó el disparo de Manuele que podría haber sido gol, unos minutos mas tarde el loro respondió y la pelota pegó en el palo.
El Newbery hizo pesar su localía y logró la apertura del marcador.  a los 30 minutos el fuerte disparo de Davio puso el partido 1 a 0.
DEFENSORES no encontró la forma de lastimar al local, y no pudo hacer mas que esperar el final de la primera etapa.
Apenas iniciado el complemento Newbery llegó al 2 a 0 muy rápido, Suarez ganó en velocidad y facturó.
Después del gol el equipo de Rojas fue una sombra, pero el loro no pudo aprovecharlo, se quedó sin ideas y le faltó el último toque.
Sobre el final llegó el descuento, Narbiloni disparó y el arquero falló decretando el 2 a 1 definitivo.
No hubo tiempo para más y al loro no le alcanzó, se quedó sin final y con mucho por mejorar teniendo en cuenta lo que se viene por el Torneo Argentino B.
Cabe destacar que DEFENSORES fue por 4to año consecutivo el equipo de Salto que mas lejos llegó en este torneo, demostrando ser uno de los grandes animadores siempre.(2010: Campeón, 2011: Semifinales, 2012: Sub campeón, 2013: Final Perdedores).

Formación: Gizzi; Cuello, Castagno, Narbiloni, Candia; Ceccoli, M. Blanco, Reynoso; Banegas; G. Salinas y Brusco. DT: Claudio Spontón.

Cambios: Favergiotti x Candia, Testa x Cuello y Rafaelli x Reynoso.

Además: El sub 23 tuvo una gran jornada, por que derrotó 2 a 1 a Compañía con goles de Sosa y Rafaelli que empezó de la mejor manera.

..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.