Dura caída en Junín

Foto: El Deportivo Salto
Por la 11ra fecha del Torneo Argentino B, el loro perdió en su visita con Newbery de Junín y otra vez volvió a dejar mas dudas que certezas.
Ambos equipos buscaron llegar al gol desde el primer minuto, pero fue el local quien con mas profundidad y ambición se quedó el partido.
A los 25 minutos Quinteros logró abrir el marcador poniendo el 1 a 0 parcial, y como si fuera poco 10 minutos despues fue Quinteros nuevamente que apareció esta vez para habilitar a Salazar para que este ponga el 2 a 0. DEFENSORES se quedó sin reacción y no pudo descontar antes de ir al descanso para ir por la recuperación.
En el complemento la recuperación nunca llegó, el loro se volvió a dormir y a los 2 minutos tras un error defensivo Newbery logró el 3 a 0 con gol de Quinteros nuevamente liquidando el partido con mucho por jugar.
Antes del cuarto de hora Banegas se fue expulsado, y minutos después llegó el 4 a 0, Acosta marcó para ponerle cifras definitivas al encuentro.
En los minutos restantes el loro fue por el descuento, pero aún así no encontró respuestas ante las intervenciones de Di Giulio.
Fue derrota en Junín y que preocupa, ahora DEFENSORES tendrá fecha libre por el Argentino B y tendrá que pensar en mejorar su futbol ante Jorge Newbery de Rojas por la final de perdedores del Torneo 6 Ligas.

Formación: Lotuf; Favergiotti, Orellana, Guidi, Candia; Ceccoli, Arrieta, M. Blanco, L. Blanco; Banegas; Testa. D.T: Claudio Spontón.

Cambios: Brusco x L. Blanco, Castagno x M. Blanco y G. Salinas x Testa.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.