Perdió una gran chance

DEFENSORES cayó 2 a 1 de local ante General Rojo por la 7ma fecha del Torneo Argentino B y sigue sin poder sumar de a 3.
En la primera parte se vio a un loro muy ofensivo que intentó de todas maneras abrir el marcador pero aún así no logró hacerlo. El arquero visitante tuvo una buena actuación, y evitó que tanto Favergiotti, Leandro Blanco como así también Fernández, que ademas tuvo un disparo en el palo, pudieran convertir.
Como si fuera mentira a los 43 minutos General Rojo abrió el marcador y Pomiro puso el 1 a 0 parcial para ir al descanso.
En el complemento la visita se metió atrás y se paró de contraataque, y así logró poner el 2 a 0 a los 17 minutos, esta vez Medina aumentó las diferencias.
Tan solo 3 minutos después Salinas cayó en el área y el árbitro dio penal, Favergiotti marcó sin dudar y decretó el 2 a 1 para no perder las esperanzas de rescatar al menos el empate. Sin embargo a DEFENSORES no le alcanzó y así sumó otra derrota preocupante.
El loro sigue en zona de descenso y ahora buscará nuevos rumbos con Spontón como DT, quién hoy empezó con sus trabajos.

Formación: Lotuf; Favergiotti, Orellana, Guidi, Candia; Céccoli, Arrieta, L. Blanco; M. Blanco; G. Salinas y Fernández. E. Marconato / M. Coronel.

Cambios: R. Naya x Céccoli, Mounpain x Arrieta y Testa x Fernández.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.