¡Otra, otra vuelta LORO!

DEFENSORES se volvió a vestir de fiesta y celebró el TETRAcampeonato ante Sports por el pase a la final de la Zona Perdedores coronando otra gloriosa noche VERDE Y AMARILLA.
El loro empezó desde el primer minuto a buscar la ventaja en el marcador, pero no estuvo fino a la hora de definir, Salinas no pudo concretar como así tampoco Coronel con un disparo que se fue desviado.
Por su parte la visita la única chance clara por poco termina en gol, pero Abril lo evitó sacando la pelota sobre la linea.
En el complemento el juego se volvió un duelo en la mitad de la cancha y el empate parecía quedar sellado mucho antes de que el árbitro pitara el final del partido.
La más clara para DEFENSORES fue el cabezazo de Salinas, pero que Menendez pudo desviar por encima del travesaño.
Por otro lado Sports tuvo en frete a un arquero que volvió a ser vital para la conquista del nuevo título, Gizzi se agigantó volando como nunca para salvar el arco loro ante dos fuertes disparos.
No hubo tiempo para más y los penales definieron la historia, Para DEFENSORES convirtieron Banegas, Fernández, Gregorio Salinas y Máxi Blanco, Para Sports Villalba erró, Lavagna y Alessandro convirtieron y Viera erró.
DEFENSORES volvió a ser una fiesta prevaleciendo en los penales 4 a 2 para festejar el TETRACAMPEONATO e igualando así las campañas de los años ´41, ´42, ´43 y ´44.

SALUD CAMPEÓN!!!

Formación: Gizzi; Cuello, Castagno, Narbiloni, Abril; Brusco, Orellana, Reynoso, L. Blanco, G. Salinas y Coronel. D.T: Claudio Spontón.

Cambios: Banegas x Coronel, M. Blanco x Reynoso y Fernández x Orellana.


..::defeblog::.. el blog del himcha incondicional.