No lo pudo liquidar

Por la 10ma fecha de la Zona 11 del Torneo Argentino B, DEFENSORES y Sports empataron 1 a 1 igualando así el encuentro disputado en la primera fecha.
El loro arrancó con todo buscando la apertura del marcados, pero se encontró con un Sports bien parado y que achico los espacios, para que DEFENSORES no pueda encontrar la forma de marcar.
El loro siguió intentando, pero sin éxito, Banegas, Fernández y Favergiotti, no pudieron concretar la que hubiese sido la apertura del marcador.
Cuando Sports parecía estar en el mejor momento y la figura de Lotuf dijo presente por primera vez en la noche, DEFENSORES encontró el gol, Babegas fue letal en el mano a mano ante Plana y puso el 1 a 0 a los 30 minutos.
Sobre el final de la primera parte el fuerte viento empujó a la visita, pero el loro aguanto y se fue al descanso ganando por un gol.
En el complemento DEFENSORES podría haber aumentado claramente pero no fue contundente, primer Céccoli y mas tarde Banegas no pudieron marcar.
A los 29´ Sports se quedó con un jugador menos en cancha, pero el loro no pudo aprovecharlo.
Unos minutos después Salinas desaprovechó otra gran oportunidad y no volvería a tener otra igual, por otro lado Sports fue con todo en busca del empate y lo encontró, a los 40 minutos Ramos envió un tiro de esquina olímpico que complicó por demás a DEFENSORES y Arrieta de cabeza y en contra decretó el 1 a 1 definitivo.
El loro lo podría haber ganado, pero empató, ahora tendrá que visitar a Jorge Newbery de Junín en lo que será un partido clave para luego encarar la fecha libre.

Formación: Lotuf; Favergiotti, Orellana, Guidi, Candia; Céccoli, Arrita, M. Blanco, L. Blanco; Banegas y Fernández. D.T: claudio Spontón.


Cambios: Reynoso x M. Blanco, Testa x Fernándes y G. Salinas x Banegas.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.