No festejó, pero se reivindicó

foto: Luis Carmona - El Deportivo Salto
Por las semifinales de la Zona Ganadores DEFENSORES le ganó 3 a 0 a Jorge Newbery de Rojas pero cayó en los penales y seguirá el torneo en la Zona Perdedores.
El loro empezó con todo buscando revertir el adverso resultado conseguido en la vecina ciudad por 3 a 0, y rápidamente el equipo empezó a demostrar que no sería imposible.
A los 17 minutos llegaría el primer grito de la noche, Banegas habilitó a Testa que remató, pero el arquero contuvo el disparo, pero no pudo con Brusco que aprovechó el rebote para abrir el marcador.
DEFENSORES siguió buscando goles de la misma manera, tocando y generando espacios, así llegó al segundo, Cuello pasó para Banegas y el "cone" con un centro perfecto puso la pelota en la cabeza del goleador Testa para marcar el 2 a 0 parcial.
cerca de igualar el global el loro siguió siendo el único protagonista y lejos de achicarse tras el gol anulado a Narbiloni fue por más y lo consiguió sobre la hora, Rodrigo Naya, fue victima de full por el uno visitante dentro del área y Banegas no dudó en efectuar el disparo para poner el 3 a 0 en tan solo 45 minutos.
En el complemento DEFENSORES lejos estuvo de igualar lo hecho en la primera parte, y no pudo convertir el gol para ganar en el resultado global, la mas clara la tuvo Coronel, que ejecutó su disparo tras el centro de Testa, pero un defensor alcanzó a sacar la pelota sobre la linea.
No hubo tiempo para más y en los penales prevaleció la visita, quien tras 5 penales pateados por cada lado y todos convertidos en el 6to Newbery consigió la ventaja definitiva tras la atajada del arquero a Testa.
El loro quedó cerca de pasar a la final de la Zona Ganadores, pero el 6 Ligas no se terminó para nosotros, por que ahora DEFENSORES deberá enfrentar a Racing de Colón por la semifinal de la Zona Perdedores.
Lo más importante de la noche fue sin dudas la actitud del equipo en cancha que con aires renovados desde la conducción técnica irá por la recuperación en el Torneo Argentino B.

Formación: Lotuf; Cuello, Castagno, Narbiloni y Abril; Reynoso, Arrieta, Banegas y Rodrigo Naya; Testa y Brusco. D.T: Claudio Spontón

Cambios: Balcarce x Abril, Coronel x Brusco y M. Salinas Por R. Naya.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.