Lo pasó por arriba

Foto: El Deportivo Salto - Luis Carmona
Por el partido de vuelta DEFENSORES fue contundente y venció 5 a 1 a Racing de colon para seguir siendo protagonistas en el Torneo 6 Ligas.
En encuentro arrancó parejo pero fue el loro que de a poco fue superando a la visita desde todos los aspectos. Así fue que a los 32 minutos de juego Gregorio Salinas abrió el marcador en una gran maniobra para empezar a remontada.
Como si fuera poco también hizo si aparición en la red "tito" Coronel, que con una calidad irrefutable definió por encima del uno visitante poniendo el 2 a 0 parcial y logrando empatar el resultado global.
Sobre el final de la primera etapa Testa estuvo cerca de marcar el tercero, pero los goles de "feligol" llegarían en la segunda mitad.
Para el complemento el que sorprendió fue Racing, que logró el descuento de cabeza, el autor del 2 a 1 fue Galarza, pero aún así DEFENSORES no se achicó, todo lo contrario, fue por más goles para asegurar la llave.
El loro derrumbaría al equipo visitante a partir de los 25 minutos, Testa llegó al gol en una gran jugada individual para marcar el 3 a 1 y empezar a liquidar la historia.
10 minutos después Banegas con un gran disparo provocó el delirio de los hinchas y decretó el 4 a 1 poniendo al loro por primera ves por encima de Racing en la serie.
Para cerrar la noche Reynoso puso un centro perfecto que Testa cabeceó para marcar el 5 a 1 final y el segundo en su cuenta personal.
Así terminó esta historia ante el equipo de colon, goleando de local como a todos nos gusta, con jugadores a un gran nivel, Gizzi en el arco no dejó dudas, Feliciano volvió a aparecer en la red en momentos claves y el ingreso de Banegas volvió a mostrar su vital importancia.
DEFENSORES fue contundente y pasó a la final de la Zona Perdedores donde enfrentará a Sports para definir quien sigue en carrera por el título.

Formación: Gizzi; Cuello, Castagno, Orellana, Narbiloni; J.A.Brusco, L. Blanco y Reynoso; Testa, Salinas y Coronel.

Cambios: Banegas x G x Salinas, Abril x Narbiloni, M. Salinas x Coronel.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.