Se volvió sin nada

En su visita a Colon DEFENSORES tuvo una tarde para el olvido y cayó 3 a 0 por la 4ta fecha del Torneo Argentino B.
El partido empezó con la clara intención del local de abrir el marcador, pero sin éxito, por su lado el loro se defendía y también intentaba crear situaciones de gol pero sin resultados.
Sin embargo la insistencia de Barracas tuvo sus resultados y después de un desborde la pelota dió en la mano de Favergiotti y Giacopetti transformó en gol y puso el 1 a 0 a los 33 minutos.
Barracas buscó aumentar la diferencia ante un DEFENSORESs sin respuestas y lo consiguió, Ferrari la empujó al fondo de la red a los 44 minutos y marcó el 2 a 0 para ir al descanso.
En el complemento la historia no cambió y a los 18´ Luján puso el 3 a 0 definitivo en una contra letal.
DEFENSORES buscó el descuento pero no lo encontró, primero erró reynoso con un disparo que dió en el travesaño, y mas tarde Fernández con un buen cabezazo que el arquero local pudo contener.
El loro tuvo una tarde para el olvido, se viene el superclásico por el 6 Ligas y también un duro partido ante Argentinos por el Argentino B donde se deberá trabajar y mucho para mejorar la realizado en Colon.

Formación: Lotuf; Favergiotti, Orellana, Narbiloni y Leandro Blanco; Ceccoli, Bruno, Maxi Blanco y Candia; Banegas y Fernández. D.T: Jorge Etcheto.

Cambios: Reynoso x Candia, R. Naya x M. Blanco y Testa x Banegas.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.