Se le escapó la victoria

Foto: Luis Carmona - El Deportivo Salto
Por la 5ta fecha del Torneo Argentino B 2013/14 DEFENSORES empató 1 a 1, dejó escapar los 3 puntos y solo sumó 1.
El loro mejoró su juego con respecto al partido pasado, pero no le alcanzó para ganar y se tuvo que conformar con el empate.
DEFENSORES empezó buscando abrir el marcador y Leandro Blanco estuvo cerca, pero su disparo se fue desviado.
La visita respondió con un tiro libre que se estrelló en el palo, y que luego un jugador de Argentinos empujará al fondo de la red en posición adelantada correctamente sancionada, para seguir empatando 0 a 0.
En los minutos siguientes, el loro estuvo cerca de marcar y tanto Fernández, como Salinas no pudieron concretar.
En el complemento DEFENSORES siguió buscando y encontró, Favergiotti de cabeza puso el 1 a 0 a los 10 minutos, resultado mas que justo en la noche de sábado.
Unos minutos después del gol fue expulsado Lopardo en el visitante por un golpe a Salinas, pero el loro no supo aprovechar el hombre de más para cerrar el partido.
A los 19 minutos DEFENSORES pagó sus errores y la visita logró igualar el marcador con gol de Phillippe.
Los cambios no funcionaron y el loro no encontró respuestas para ganar el partido, y así terminó en un empate con sabor a poco.
La próxima fecha del Torneo Argentino B DEFENSORES viajará a Carlos Casares para enfrentar a Agropecuario con la necesidad de seguir sumando por que ahora y por diferencia de gol el loro se encuentra en descenso directo.

Formacion: Lotuf; Favergiotti, Guidi, Orellana y Candia; Bruno, Maxi Blanco, Arrieta y L. Blanco; Fernandez y G. Salinas. D.T: Jorge Etcheto.

Cambios: Céccoli x Bruno, Banegas x M. Blanco y Testa x Fernández.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.