No levanta ni lo dejan levantar

Foto: El Deportivo Salto
Por la 6ta fecha del Torneo Argentino B DEFENSORES perdió con Agropecuario de Carlos Casares por 2 a 0 con un polémico arbitraje y sigue peleando en el fondo.
la ilusión no duró mucho y a los 10 minutos la avivada de los delanteros locales y tras la aprovación del arbitro Agropecuario abrió el marcador con un disparo de Torres.
Como si fuera poco 5 minutos después el loro jugó mal en el fondo y Azcona definió cara a cara ante Lotuf para poner el 2 a 0 definitivo.
En los minutos siguientes DEFENSORES mejoró mas allá del impedimento arbitral, Fernández cabeceó el centro enviado por Favergiotti, pero se fue desviado.
En el complemento nuevamente Fernández pudo haber descontado, pero no tuvo fortuna, mas tarde el local respondió y por poco amplia el marcador de contra.
Mediando la 2da parte el claro penal hacia a Fernández no fue cobrado y el arbitro aplicó el "siga siga".
El loro siguió buscando el descuento pero no pudo encontrarlo en toda la noche y ahora deverá seguir trabajando para revertir la situación como local.

Formación: Lotuf; Favergiotti, Orellana, Guidi y Narbiloni; Reynoso, Mounpain, Candia y Rodrigo Naya; Banegas y Fernández.

Cambios: L. Blanco x R. Naya, M. Blanco x Mounpain y G. Salinas x Reynoso.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.