Esa sana costumbre, versión nocturna

DEFENSORES ganó 3 a 1 el superclasico de la ciudad, que además se jugó por primera vez de noche en el Carlos Testa y pasó a la semifinal del 6 Ligas.
El loro fue superior desde los primeros minutos y lo demostró una vez más en el partido mas importante de la ciudad para vestirse de fiesta.
Desde el arranque DEFENSORES fue en búsqueda de la ventaja en el marcador y la encontró, porque a los 10 minutos Salinas acomodó la pelota al lado del palo tras el excelente envió de Narbiloni para poner el 1 a 0 parcial.
El loro siguió buscando ampliar la ventaja, pero la falta de contundencia se lo impidió, Testa en dos claras oportunidades y sobre el final Céccoli, no pudieron darle mas ventajas al loro.
DEFENSORES se fue al vestuario ganando bien mas allá de no poder aprovechar a fondo la expulsión de Fernández en Compañía.
En el complemento esta vez Feliciano Testa no fallaría, y con una impecable definición ganó en el mano a mano ante Ripoll para decretar el 2 a 0.
Sin embargo 10 minutos después Colombini marcó el descuento y el partido tomó cierta incertidumbre, incertidumbre que duró poco, por que a 15 minutos del final apareció Narbiloní para poner el 3 a 1 final con una gran definición tras el mal despeje del uno visitante.
Ya con partido liquidado Luna se fue expulsado en Compañía y final del partido.

La fiesta fue para DEFENSORES, que ganó con jerarquía ante su máximo rival.
Ahora el loro deberá enfrentar a Jorge Newbery de Rojas en Semifinales, mientras que Compañía jugará la Zona Perdedores.

Formación: Lotuf; Favergiotti, Orellana, Narbiloni, Candia; Céccoli, Arrieta, L. Blanco; M. Blanco; G. Salinas y Testa. D.T: Jorge Etcheto.

Cambios: N. Fernandez x G. Salinas, Reynoso x M. Blanco y Banegas X Testa.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.