Loro goleador

Foto: El Deportivo Salto
DEFENSORES sigue haciendo estragos en la Zona M y goleó por 3ra vez consecutiva en el 6 Ligas para ser el super puntero de su zona.
El loro se encontró rápido con lo que sería una fenomenal goleada, y tan solo a los 2 minutos de juego logró la apertura del marcador por medio de la pena máxima, Coronel fue el autor del 1 a 0 para arrancar con la victoria.
En los minutos siguientes DEFENSORES fue el dueño de las acciones y siguió buscando hasta encontrar, por que Rodrigo Naya de tiro libre puso el 2 a 0 con una formidable pegada.
En el complemento el loro siguió su paso triunfal por la vecina ciudad, nuevamente una joya de Rodrigo Naya, esta vez de corneo olímpico puso el 3 a 0 y unos minutos más tarde Gregorio Salinas puso de penal el 4 a 0 parcial.
Cuando el partido se terminaba Rebagliati encontró su gol para poner el 5 a 0 final y dejar a DEFENSORES con una buena diferencia en la tabla de posiciones.
El próximo domingo el loro viaja a Junín para enfrentar a Baigorrita con la posibilidad de asegurar su primer puesto en la tabla de la Zona M.

Formación: Pellenc; Castagno, Abril, Rebagliati, Arrieta, Candia, A. Naya, Reynoso, G. Salinas, R. Naya y Coronel. D.T: Jorge Etcheto.

Cambios: M. Blanco x A. Naya, Cuello x Reynoso y Balcarce x Candia.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.