Ganó con poco y sumó de a 3

DEFENSORES le ganó 1 a 0 a Jorge Newbery de Junín y forma parte del lote de punteros de la Zona 11 del Torneo Argentino B.
Con poco y sin brillar el loro ganó en su debut en el Carlos Testa ante el aviador de Junín, debutante en el torneo.
En la primera etapa DEFENSORES arrancó bien buscando el arco rival, y a los pocos minutos de haberse iniciado el encuentro, Gregorio Salinas se perdió el gol en un mano a mano con el arquero Di Giulio.
Unos minutos mas tarde Bruno con un buen cabezazo no pudo acertar al arco y la pelota se fue cerca.
Sin embargo el loro no bajó los brazos y a los 25 minutos encontró la ventaja,  Fernández puso las cosas en su lugar empujándola al fondo de la red tras una gran jugada colectiva.
DEFENSORES no fue tan claro en el resto de los minutos, al igual que la visita y ambos elencos se fueron al descanso.
En el complemento la historia fue muy distinta el loro no pudo hacer pie ante un equipo visitante dispuesto a empatar como sea, pero de a poco la figura de Lotuf se fue agrandando para impedirlo.
A los 27 minutos Nicolas Fernández volvió a aparecer, pero esta vez fue derribado en el área consiguiendo un penal para liquidar el partido, Gregorio salinas fue el encargado de ejecutarlo, pero el arquero visitante atajó para alargar la definición del partido.
En los minutos siguientes Newbery atacó a más no poder pero nuevamente Lotuf y la defensa entera de DEFENSORES impidieron el empate para festejar los primeros 3 puntos en esta nueva edición del Torneo Argentino B.
El loro deberá seguir trabajando para mejorar y puede aprovechar la próxima fecha que será libre para poder hacerlo.

Formacion: Lotuf; Bruno, Candia, Favergiotti; Arrieta, Orellana, M. Blanco, Ceccoli; G. Salinas, Banegas y Fernandez. D.T: Jorge Etcheto.

Cambios: Reynoso x Banegas, R. Naya x M. Blanco y Romito x G. Salinas.


..::defeblog::.. el blog del hicha incondicional.