DEFENSORES tuvo su amistoso con River Plate

Finalmente DEFENSORES y River Plate tuvieron su amistoso ayer por la noche donde cumplieron con las expectativas.
Todo empezó a las 15:30 hs donde Jorge Gordillo DT de la 4ta división de River junto a Victor Arroyo y Horacio Rodriguez estuvieron probando mas de 200 jugadores de las categorías 97 a 2000.
El plantel de la 4ta división de River llegó a la sede social por la tarde y luego de una merienda y recorrido por la ciudad se dirigieron al Estadio Carlos Testa para disputar el partido amistoso.
Durante el Entretiempo DEFENSORES y River Plate intercambiaron presentes, y la filial de River en Salto también estuvo para obsequiar un presente al ex jugador y actual Entrenador Jorge Gordillo.
Finalmente después de un buen partido donde River salió favorecido por 2 a 0 con goles de Echeverry y Ridao la delegación del club de Nuñez se despidió de Salto y DEFENSORES con un gran asado en la sede para luego volver a la Capital.

Defensores contó con los siguientes jugadores para dicho amistoso: Gizzi, Pellenc; Cuello, Castagno, Guidi, Abril; Brusco, Mounpain, Torre, Rodrigo Naya, Romito, Julián Zapata, Candia, Bruno; Rafaelli y Testa.

DEFENSORES agradece a Alejandro Acevedo, actual kinesiologo de las inferiores de River como también a toda la gente que vino de Buenos Aires para compartir el día en nuestro club del cual se llevaron una buena impresión.

Fotos de la jornada (Click para ampliar):

foto: Gabriel Zibecchi

foto: Gabriel Zibecchi

foto: Gabriel Zibecchi











..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.