Con la punta asegurada

Foto: El Deportivo Salto
Por la 5ta fecha de la Zona M DEFENSORES empató con Villa Belgrano de Junin 1 a 1 y de esta manera se aseguro el primer puesto.
La primera etapa se presentó pareja, la visita intentó abrir el marcador primero, pero se encontró con Pellenc evitando la caída del arco loro. DEFENSORES de a poco se fue apoderando de las acciones y con Testa como bandera fue a buscar el gol, pero la mala fortuna y la figura del uno visitante impidieron la conquista.
En el complemento el loro siguió con el afán de convertir, pero el arquero volvió a lucirse ante el cabezazo de Testa, y mas tarde Banegas, que ingresó para la segunda etapa erró de manera increíble frente al arco, y su disparo se fue por encima del travesaño.
De manera inesperada la visita llegó al gol, Milla la empujó al arco para poner el 1 a 0 parcial cuando rondaban los 30 minutos.
pero DEFENSORES no se achicó, todo lo contrario, fue al frente, y cerca del final Banegas tras el pase de Maxi Blanco marcó el empate definitivo.
Fue empate, para asegurar la punta y esperar la definición de la Zona S, donde el loro espera por Origone FC de Junin o Boca Juniors de Rojas en los octavos de final.

Formación: Pellenc; Cuello, Castagno, Abril, L. Blanco; Reynoso, Arrieta, M. Blanco, R. Naya; Testa y Coronel. D.T: Jorge Etcheto.

Cambios: Banegas x Coronel.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.