Con el tiro del final

DEFENSORES empató 1 a 1 con Sports por la primera fecha del Torneo Argentino B 2013/14 en lo que fue la esperada presentación en el torneo.
En la primera parte ambos elencos arrancaron arriesgando poco y estudiándose mutuamente y así el partido se volvió trabado donde los equipos no se hicieron diferencias.
Algunos remates del local no inquietaron a Lotuf pero a los 35 minutos una falta de Banegas donde se ganó la amarilla le abrió la puerta a Sports para abrir el marcador. Ramos con su distinguida pegada ejecutó el disparo directo a la defectuosa área chica donde el arquero loro no pudo contener y allí estaba Sergio Alessandro para empujarla al fondo de la red y poner las cosas 1 a 0.
Por otro lado DEFENSORES empezó a buscar la igualdad primero con una gran corrida de Céccoli, pero la pelota terminó en el corner, y mas tarde un remate de Candía que pasó cerca del palo.
El loro se fue al vestuario con signos de preocupación por no encontrar su mejor futbol, en un campo de juego en malas condiciones y sobre todo por estar debajo en el marcador.
En el complemento el Gregorio Salinas ingresó por Banegas, pero el juego siguió siendo el mismo para DEFENSORES que no encontraba la manera de empatar el partido.
La expulsión de Fernándo Guidi y Sergio Alessandro tras un tumulto en el área del local no cambió en nada el rumbo del partido y ambos equipos quedaron con 10 jugadores en cancha.
A los 30 minutos y con un tiro libre el loro estuvo cerca, pero igual no podía ante un Sports que cada vez se metía más en su área.
A los 40´ Testa se fue expulsado y el loro quedó con 9 jugadores, uno menos que su rival y parecía historia terminada, pero en tiempo de descuento un centro al punto penal que no pudo despejar efectivamente con los puños Menendez, le quedó servida a Hernán Bruno, que aun así no le pudo pegar de la mejor forma y con pique de por medio la pelota entró al arco casi en cámara lenta para poner la igualdad.
No hubo tiempo para más, DEFENSORES lo empató sobre la hora y rescató 1 punto como visitante, ahora deberá mejorar para recibir a Jorge Newbery de Junín el próximo fin de semana y empezar a sumar de a 3.

Formacion: Lotuf; Favergiotti, Orellana, Guidi y Narbiloni; Ceccoli, Bruno, M.Blanco y Banegas; Testa y Candia

Cambios: G. Salinas x Banegas, R. Naya x Candia, Reynoso x M. Blanco.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.