VERGÜENZA..... la pasaron ellos.....

El día domingo por la madrugada ciertas personas o mejor dicho delincuentes, ingresaron a el Estadio Estaban Chiari del Club Sports Salto ocasionando rotura de vidrios, y pintadas en las instalaciones de dicho club. ¿Pero que tiene que ver esta noticia con DEFENSORES?.
Bien, las pintadas hacían mención a nuestro club, tales como: "loro manda" y también pintadas del escudo.
Pero en Salto nos conocemos mucho, y cuando los hinchas de Sports expresaban su malestar para con DEFENSORES de a poco la verdad salió a la luz y tan solo en horas de la noche del mismo día ya se supo quienes fueron los autores de dichas pintadas y roturas de vidrios.
Las mentiras tienes patas cortas, y quienes se movilizaban esa noche en un auto Gol Trend Blanco patente JML 307 ahora cargan con el peor peso, el peso de la vergüenza, y encima son hinchas de Compañía.
Foto gentileza: Radio Uno Salto Facebook
Estos muchachos intentaron dejar mal parado a DEFENSORES y no pudieron, todo lo contrario, se enterraron más de lo que ya están, por que fueron tan poco inteligentes que utilizaron la misma pintura azul con la que pintaron nuestra sede y polideportivo en varias ocasiones y también rompieron vidrios en 3 oportunidades. Tan poco inteligentes fueron que utilizaron la misma metodología, romper vidrios, pintadas y a baldazos para hacer todo mas complicado.
Foto gentileza: Radio Uno Salto Facebook
Hoy el hincha de DEFENSORES se preocupa por otras cosas, se preocupa por ver terminada la obra de iluminación del estadio, por la pintada que se viene para terminar de dejar el Estadio Carlos Testa a la altura del próximo Torneo Argentino B y también se preocupa por ver su sede mas moderna y renovada, obra que esta llegando a su fin en días próximos.
En el Barrio Central se vive una realidad muy distinta y se nota.

DefeBlog repudia los hechos vandálicos y de violencia ocurridos en el Estadio Esteban Chiari.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.