Ganó por la mínima

Foto: Luis Carmona
DEFENSORES derrotó 2 a 1 a Sports y deberá defender esa diferencia el próximo miércoles para tener un lugar en la final local.
En la primera parte el loro empezó de menor a mayor y fue mejorando su juego con el correr de los minutos y así pudo empezar a causar peligro de gol en el arco defendido por menendez.
La primer chance para el loro la tuvo Fernández, pero falló al momento de definir, y más tarde el 1 visitante comete penal sobre Martín Salinas, pero el arbitro de turno aplicó el "siga siga".
Sin embargo esta vez DEFENSORES no iba a perdonar y a los 38 minutos tras una gran jugada de Maxi Blanco y Céccoli, Martín Salinas puso el 1 a 0 parcial.
El primer tiempo dejó al loro arriba por la mínima, donde también cabe destacar la labor de Gizzi evitando la caída de su arco en un mano a mano ante Zalvania.
En el complemento DEFENSORES empezó mejor y Salinas tuvo la gran chance de aumentar, pero se lo perdió tras una floja definición.
Cuando parecía que el loro ya tenia todo controlado llegó el empate, y el centro de Lavagna complicó por demás a Gizzi, que se le escapó de las manos y la pelota ingresó a la red para decretar el 1 a 1.
Los dirigidos por Etcheto siguieron buscando la ventaja y los cambios dieron resultado, fue así que a los 30 minutos el centro de Banegas fue perfecto, para que Nico Fernández ponga el 2 a 1 para darle al loro la mínima ventaja para empezar a festejar el triunfo ante el buen marco de público que se dio cita en el Estadio.
Sobre el final Sports se perdió una buena chance de empatar y no hubo tiempo para más.
Fue victoria para el loro que debutó de manera oficial en el Carlos Testa nocturno con un triunfo esperanzador.
La llave se cerrará el próximo miércoles y decidirá quien tendrá su lugar asegurado en la final del Torneo Local 2013.

Formación: Gizzi; Favergiotti, Orellana, Narbiloni, Candias; Céccoli, Arrieta, L. Blanco; M. Blanco; M. Salinas y Fernández. D.T: Jorge Etcheto.

Cambios: Reynoso x Arrieta,Banegas x M. Blanco, R. Naya x L. Blanco.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.