Empate y nada mas...

Por la 6ta fecha del Torneo 6 Ligas DEFENSORES empató 0 a 0 con el Huracán de Rojas y e quedó con la punta de la Zona.
En un partido deslucido debido a la temprana clasificación de ambos equipos, el loro no pudo quebrar el empate, pero de todas maneras eso le alcanzó para quedarse con la Zona "A".
En la primera parte el que primero pudo abrir el marcador fue la visita, pero el disparo de Almirón se fue por encima del travesaño. DEFENSORES no se achicó y respondió rápido, pero tanto Fernández, como Candía no fueron contundentes en sus ejecuciones.
Cerca de final de la primera etapa la figura de Gizzi se hizo gigante y tapó un mano a mano a Gaitán para mantener el empate.
En el complemento el loro mejoró su tenencia de pelota y atacó más, pero de todas maneras no pudo quebrar el cero, la gran oportunidad la tuvo Leandro Blanco, pero sobre la linea, el defensor de la visita ahogó el grito de gol.
DEFENSORES siguió buscando de cualquier manera pero no pudo romper la ordenada defensa aurinegra y el final del partido decretó el empate.
Los dirigidos por Etcheto se quedaron con la Zona "A" y El huracán quedó en 2do puesto, mañana se define la zona con Argentino de Chacabuco y Compañía para poner fin a otra etapa del Torneo 6 Ligas.

Formación: Gizzi; Favergiotti, Orellana, Narbiloni, Candia; Céccoli, Arrieta, M. Blanco, L. Blanco; Testa y Fernández.

Cambios: G. Salinas x Fernández, R. Naya x L. Blanco y A. Naya x Testa.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.