El sueño del pibe... hecho realidad


La carta que provocó el momento más emotivo de la noche de sábado hoy la podes leer en DefeBlog.

Gentileza: Miguel Pavón

Querido equipo:

Anoche tuve tuve un sueño......
Era el domingo y estaba en la tribuna alentando y ¿saben quién tocaba el bombo?
TRABUCO y gritaba como nunca.-
Les quiero pedir que jueguen tranquilos y que dejen el alma en la cancha, que afuera Trabuco, Martin y todos los ángeles del cielo se van a poner la gloriosa verde y amarilla para alentarlos.-
Por favor háganle caso al profe Chavero que el sabe lo que hace.-
Los quiero mucho y Dios quiera que algún día yo pueda jugar en primera como ustedes defendiendo los colores que mi papá me enseñó a amar.-
SUERTE.-
                                                FELICIANO TESTA
                                                Salto, 8-9-95


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.