Perdió el partido y la punta

Foto: Carlos Riggi
El loro perdió 1 a 0 en Chacabuco ante Argentino y dejó una pálida imagen por la 2da fecha de la Zona "A" del Torneo 6 Ligas.
DEFENSORES no logró hacer pie en la vecina ciudad y perdió 1 a 0 con mucho para mejorar por delante.
En el primer tiempo Argentino tubo buena situaciones, pero Lotuf evito la caida del arco loro, por su parte DEFENSORES no encontró respuestas y realizó una actuación con mucho por mejorar para la segunda etapa.
En el complemento hizo su debut Martín Salinas en este 6 Ligas, pero sus dos goles fueron anulados por posición adelantada.
El local empezó a jugar de a poco mucho mejor, y asi llegó al gol, a los 30 minutos Daglio puso la apertura del marcador, lo que sería el único tanto de la tarde.
DEFENSORES fue por el empate, pero fue muy tibio, primero se lo perdió Céccoli, y mas tarde Salinas estrelló la pelota contra el travesaño.
El final del partido selló la derrota del loro en Chacabuco y ahora deberá levantar cabeza ante el puntero El Huracan de Rojas, el próximo fin de semana.

Formación: Lotuf; Castagno, Candia, Favergiotti, Arrieta, Narbiloni, M. Blanco, Cécolli, Testa, R. Naya Y Leandro Blanco. D.T: Jorge Etcheto.

Cambios: M. Salinas X Candia y Reynoso.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.