Lluvia de goles

DEFENSORES apabullo a Argentino con un 7 a 0 contundente por la 5ta fecha del Torneo 6 Ligas y ahora es puntero de la Zona "A".
Desde el primer minuto el loro buscó abrir el marcador, pero recién pudo lograrlo a los 29´, el tremendo zapatazo de Fernández no le dio chance alguna al aquero para evitar la conquista, de esta manera DEFENSORES lo ganaba 1 a 0 mas allá de la diferencia futbolistica donde ahí ya ganaba por goleada.
El loro se iría al descanso ganando solo por un gol pero mereciendo aún mas, sin embargo los goles llegarían de a montones en el complemento.
En la 2da etapa DEFENSORES fue contundente, efectivo y además pasó por encima físicamente al equipo de la vecina ciudad.
A los 10 minutos nuevamente Fernández capitalizó la red y puso el 2 a 0 para dar el primer paso hacia la goleada tras otro fuerte remate que el arquero no pudo detener.
Cuando se jugaban 15 minutos apareció Testa, para marcar el 3 a 0 y 4 minutos más tarde tras una gran jugada de Rodrigo Naya nuevamente goleador del Barrio Central anotó el segundo en su cuenta personal para poner el encuentro 4 a 0.
Apenas un minuto mas tarde Testa fue quien habilitó a Rodrigo Naya, para que este marque el 5 a 0 y como si fuera poco 2 minutos mas tarde Martín Salinas fue derribado en el área y Banegas cambió la pena máxima por gol para poner el 6 a 0 parcial.
Al minuto 32 DEFENSORES le puso cifras definitivas y Esta vez si, Martín Salinas puso el 7 a 0 definitivo para cerrar la goleada.
El loro superó ampliamente, desde todo punto de vista a Argentino de Chacabuco y en la soleada tarde de domingo hizo llover goles, además otro punto a destacar es la vuelta de Agustín "Tiny" Naya tras 7 meses de inactividad.

El equipo se sigue preparando para afrontar el Torneo Argentino B 2013/14 y como si fuera poco comanda la Zona "A". El próximo domingo espera por El Huracán de Rojas para ponerle fin a la primer etapa del Torneo 6 Ligas.

Formación: Pellenc; Ceccoli, Orellana, Leandro Blanco; Reynoso, Candia, Arrieta y Maxi Blanco; Rodrigo Naya; Testa y Fernandez. D.T: Jorge Etcheto.

Cambios: Reynoso x Agustin Naya, Banegas x Maxi Blanco y Martin Salina x Fernandez


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.