Empató con el puntero

Foto: El Deportivo Salto
Por la 3ra fecha del Torneo 6 Ligas DEFENSORES empató ante El Huracán en Rojas por 1 a 1 y ahora la tabla de la Zona "A" esta mas pareja que nunca.
El loro no pudo llevarse los 3 puntos de Rojas, frente al siempre complicado El Huracán y en una cancha difícil pudo rescatar el empate y por poco lo gana al final.
En la primera parte no hubo mucho para rescatar y los equipos terminaron empatando en un tramite parejo, la mas clara para DEFENSORES estuvo en los pies de Martín Salinas, pero su remate se fue apenas desviado.
En el complemento el local sorprendió y a pocos minutos de iniciada la segunda etapa Alex Barry abrió el marcador tras el rebote de Lotuf, que poco pudo hacer ante el potente y complicado disparo de Tissera.
Sin embargo el loro no se quedó atrás y consiguió el empate de manera casi inmediata. Favergiotti capitalizó el 1 a 1 tras la fenomenal corrida y centro de Céccoli.
Sobre el final, mas allá de las oportunidades del local, DEFENSORES por poco gana el encuentro, Maxi Blanco puso un pase milimétrico para su hermano Leandro, pero que no pudo concretar.
El próximo fin de semana se viene el clásico y el loro buscará volver a la victoria en el Guillermo Cepeda.

Ademas: Hizo su debut David Orellana, uno de los nuevos refuerzos con los que cuenta el club para el próximo Argentino B.

Formación: Lotuf; Favergiotti, Orellana, Narbiloni, L. Blanco; Céccoli, Arrieta, Reynoso, M. Blanco; M. Salinas y Testa. D.T: Jorge Etcheto.

Cambios: Rodrigo Naya x Reynoso.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.