El Superclásico es loro... y de nadie mas

Abrió el 6 Ligas de la mejor manera, ganó el superclásico 2 a 1 para re-confirmar la paternidad y es líder de la Zona "A" junto a El Huracán de Rojas.
Se lo volvió a dar vuelta, se lo volvió a ganar a pura garra y trabajo en equipo, se lo volvió a ganar.... como para no perder la costumbre.
DEFENSORES arrancó desde el primer segundo a liderar las acciones, tanto fue así que mereció la apertura del marcador, pero falló en el toque de gracia y pagó con la igualdad.
Primero Fernández estrelló la pelota contra el palo después del buen tiro libre ejecutado por Reynoso. Unos minutos mas tarde Céccoli falló por poco tirándola por encima del travesaño y a la jugada siguiente Testa define de gran manera pero la pelota pegó en el palo y Fernández aprovechó el rebote, pero aún así no pudo capitalizar en la red lo que hubiera sido un justo resultado tras la atajada del 1 visitante.
En el complemento el lagarto sorprendió y Visgarrá abrió el marcador a los 5 minutos tras la habilitación de Colombini.
Pero DEFENSORES tenía con que y fue por el empate, tan solo 2 minutos después Favergiotti apareció esta vez para poner el empate tras el centro de Naya y decretar la igualdad.
La historia no estaba terminada, pero para terminarla Rodrigo Naya le puso la frutilla del postre a lo que fue su gran actuación y con Feliciano Testa armaron la jugada de la tarde para que "gogo" le ponga cifras definitivas al encuentro decretando el 2 a 1 a los 18 minutos.
En los minutos finales Compañía fue en búsqueda del empate que lejos estuvo de llegar y el superclásico de Salto volvió a quedarse en el Barrio Central para el delirio y carnaval de todo el pueblo loro.

En la punta de la zona junto a El Huracan de Rojas, ahora DEFENSORES deberá viajar a Chacabuco para enfrentar a Argentino.

Sub 23: Esta vez no pudo, y cayó 1 a 0 por la primer final.

Escucha los goles y el resumen del 6 Ligas gentileza X Amor al Deporte: http://www.fm2001salto.com.ar/audios/noticia4-01-07-13/noticia.html

Formación: Lotuf; Favergiotti; Castagno; Narbiloni; L. Blanco; Céccoli, Arrieta, Reynoso, R. Naya; Fernández y Testa. D.T: Jorge Etcheto.

Cambios: Abril x Arrieta, Reblagliatti x Reynoso y Candia x R. Naya


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.