Con 3 goles... lo dejó bajo cero

foto: El Deportivo Salto
DEFENSORES congeló a Compañía en la fría tarde de domingo con un triunfo sin discusión por 3 goles a 1 y no le pierde pisada al puntero de la zona.
Sin lugar a dudas el loro empezó a adueñarse del superclásico desde el principio, porque a los pocos minutos de iniciado el encuentro Feliciano Testa hizo lo que mejor sabe hacer y abrió el marcador y el camino a la victoria.
En los minutos siguientes DEFENSORES no pudo plasmar todo su potencial como se esperaba y no consiguió aumentar la diferencia, de esta manera terminó el primer tiempo ganando por la mínima diferencia.
En la segunda mitad Compañía sorprendió y Astudillo empató de tiro libre, sin embargo el loro a tan solo un minuto del empate volvió con toda su potencia ofensiva y tras el centro de Fernández y la peinada de Salinas, nuevamente Testa, la gran pesadilla para el local marcó el 2 a 1 parcial.
Compañía no logró inquietar lo suficiente, con el correr de los minutos el superclasico se hizo cada vez más verde-amarillo, pero faltaba un grito, y desde un corner el que apareció para marcar fue Favergiotti poniendo así cifras definitivas al encuentro.
Una vez más el loro se quedó con el partido mas importante de la ciudad para seguir festejando ante el eterno rival y para demostrar quien es el Orgullo de la Ciudad.

Formación: Lotuf; Cécolli, Favergiotti, Candia; Reynoso, Orellana, Leandro Blanco; Maxi Blanco; Fernández, Testa y Martín Salinas. D.T: Jorge Etcheto.

Cambios: Abril X Candia, Rodrigo Naya x Reynoso y Rebagliatti X Maxi Blanco.


..::defeblog::.. el blog del hincha incondicional.